Usan vehículos oficiales para asuntos personales

Empleados trasladan a sus hijos a la escuela, mientras plagas afectan el campo

Usan vehículos oficiales para asuntos personales

A-AA+

Rioverde.- Empleados del Comité Estatal de Sanidad Vegetal hacen mal uso de las unidades, ya que las utilizan para uso personal; mientras que otras dependencias no cuentan con vehículos para recorrer el campo y conocer las zonas siniestradas por las plagas.

La mayoría de las unidades del Comité Estatal de Sanidad Vegetal no cumplen con sus objetivos para los cuales fueron adquiridas y en las que se erogaron millones de pesos en su adquisición.

Esto sale a relucir porque las empleadas y empleados las usan para transportar a sus hijos a las guarderías o escuelas; también las utilizan como vehículos de mudanzas o para llevar a comprar los garrafones de agua, total que sólo sirven para atender asuntos personales.

Por lo que es necesario que se tomen cartas en el asunto, ya que las unidades se mantienen con recursos del erario público, y ellos son los beneficiarios, y debe aplicarse una sanción
Y mientras esto sucede, en los campos hay parcelas con plagas, o afectadas por heladas pero es un asunto que no se atiende, lo que deja mucho que desear.