X. Azuara: no cederemos a chantajes de nadie

A-AA+

“No vamos a ceder a chantajes de nadie, ni internos ni externos”, señaló Xavier Azuara Zúñiga, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE-PAN), acerca de las designaciones que se llevarán a cabo para elegir candidatos rumbo a alcaldías, principalmente en la capital potosina.

“El frente está abierto a los ciudadanos, lo que puedo compartir es que no vamos a aceptar chantajes de nadie, será la Comisión Permanente la que determine este tema, con base en la rentabilidad electoral, a la trayectoria y a la vinculación social de los diferentes aspirantes”.
En este sentido, dijo el dirigente que en estos días se llevan a cabo las encuestas para que la Comisión Permanente pueda tomar “las mejores decisiones”; asimismo, prefirió reservarse los nombres de quienes participan en estas encuestas.

“Escucharemos a la militancia, hay autonomía en el Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, hay nerviosismo y hoy en día San Luis es el Estado que mayor recurso recibe y yo no veo las obras, si ustedes ven una, me avisan”., señaló.

Ante la pregunta “Sonia Mendoza, Ramos Medellín, Jalil Chalita y otros que han levantado la mano, ¿todavía tienen esperanza?”, el líder panista en el Estado dijo que “si se adaptan a la convocatoria, con mucho gusto”.

Por lo que recordó que la siguiente semana se darán a conocer las convocatorias locales para las diferentes alcaldías y diputaciones locales.