Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Carlos Vela defiende su decisión de jugar en la MLS; “en México se critica todo”, señala

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Carlos Vela / Foto: Archivo

En entrevista con la prensa estadounidense, Carlos Vela, jugador de la nueva franquicia de la MLS Los Ángeles F.C, se defendió de las críticas que hay en México sobre él, por abandonar el futbol de Europa.

“En México se critica todo; si te quedas allá, porque no juegas, porque eres malo, porque puedes ir a un equipo mejor, siempre hay críticas. Y si vienes para acá también. Al final, lo importante es que uno decida en dónde va a estar feliz y en dónde podrás hacer bien las cosas, demostrar que además de futbolistas somos personas”.

El delantero afirmó que le ha cumplido a Juan Carlos Osorio, técnico nacional, la promesa de mantenerse en buen estado físico. “La última vez que hablamos con Osorio fue en la concentración de noviembre. Habló con nosotros tres Gio, Jona y conmigo; nos sugirió hacer algún trabajo para estar mejor físicamente.

Hablamos con Vicente Espadas (preparador físico de la FMF), nos armó un plan de trabajo para poder llegar lo mejor posible a la pretemporada y ser tomados en cuenta para el partido del 31 de enero. “Si puedo y voy a aportar algo al equipo, estoy encantado de poder ir”.

Minuto a minuto

Toda la sección