Demandan viviendas en la Zona Industrial

Edificación de casas, tapar baches y semáforos, ayudaría a mejorar la movilidad de obreros: UUZI

Demandan viviendas en la Zona Industrial

A-AA+


El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo urgió a los desarrolladores de vivienda a edificar casas habitación en las zonas aledañas a fin de facilitar el desplazamiento de los trabajadores.

Señaló que el 60% de los empleados de la Zona Industrial son provenientes de otros estados, por lo que hizo el llamado a los constructores a construir casas habitación en áreas como La Pila, Pozos y Villa de Reyes. “Necesitamos un aliciente para que podamos tener tiempo de traslado más corto”, señaló el empresario.

Agregó que a la par de la construcción de vivienda cercana a la Zona Industrial y las compañías ahí establecidas, es necesario también la reparación de baches y la colocación de semáforos en puntos estratégicos que permitan un mejor y más fácil desplazamiento de las unidades motoras que diariamente circulan por la zona.

“Cierres de algunos tramos, las horas diferenciadas para algunos trabajadores, el estudio que estamos haciendo todo esto forma parte de las estrategias para fomentar una mejor movilidad”, .