En puerta, Ap-2018 de Liga Tangamanga

El torneo dará inicio el próximo 28 de enero en varias categorías

En puerta, Ap-2018 de Liga Tangamanga

A-AA+

El próximo 28 de enero dará inicio la temporada 2018 de la Liga Tangamanga de Futbol Soccer en todas sus categorías, y luego de tres jornadas de partidos amistosos, los equipos ya se encuentran listos para iniciar con el pie derecho su participación.

Cabe señalar que los partidos de preparación sirvieron para que los equipos observaran jugadores y de esta manera ver en qué zonas del campo tienen que reforzar y así competir por el campeonato en su respectiva categoría.

La directiva de Liga Tangamanga de Futbol les recuerda a los delegados, que aún no hacen entrega de su cédula, que deberán entregarla este día lunes 22 de enero ya que desde la jornada 1 se jugará con credenciales, o bien, la cédula de registro autorizada para poder participar.

Como ya es una costumbre, previo al arranque del torneo se llevará a cabo la cena de presentación de la temporada 2018, con la asistencia de delegados de todos los equipos de la categoría dominical, invitados especiales y medios de comunicación. La cita es el viernes 26 de enero.

Por último la directiva al mando de Luis Javier Míreles Arias, informa que si hay algún equipo interesado en formar parte de la familia de Liga Tangamanga, lo pueden hacer ya que se cuenta con un espacio disponible.

La información necesaria la podrán pedir en la oficina de la organización ubicada en avenida Venustiano Carranza No. 1055 Interior 114 sótano de Plaza las Américas, en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes o al teléfono 833 49 00.