Fallece agente de la PGR en fatal accidente

El auto en que viajaba se impactó contra tráiler, otro resultó herido

Un agente de la Policía Ministerial Federal murió y otro más resulto lesionado y trasladado a un hospital, luego de haber sufrido un aparatoso accidente al sur de esta capital potosina.

El lamentable suceso se registró durante la madrugada del sábado sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, a la altura de la entrada a la presa Cañada del Lobo, en la comunidad de Tierra Blanca.

A ese sitio arribaron paramédicos y Cuerpo de Bomberos, además de personal de distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento de lo ocurrido en el interior de un vehículo Seat Ibiza color azul, en el cual viajaban dos agentes de la Policía Ministerial Federal.

Se informó que la unidad había chocado contra un tráiler de considerables dimensiones, el cual fue retirado del lugar por su conductor y ya no se contaron con mayores características del mismo.

Después del accidente y debido a que el auto se encontraba severamente dañado, además amenazaba con incendiarse, personal de Bomberos acudió a prestar apoyo, en tanto paramédicos auxiliaron a los agentes pero uno de ellos ya había fallecido mientras que el otro resultó lesionado y lo llevaron al hospital.

Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.