Jóvenes queman dos pinos en Fray José de Arlegui (VIDEO)

A-AA+

[video width="854" height="480" mp4="http://pulsosanluisrm.blob.core.windows.net/uploads/2018/01/Video.mp4"][/video]

Varios jóvenes fueron captados por cámaras de vigilancia cuando prendieron fuego a dos pinos en la colonia Polanco, las llamas alcanzaron gran magnitud que también causaron daños en el cableado eléctrico.

Ayer después de las 19:00 horas se reportó al Cuerpo de Bomberos el incendio de dos árboles en la calle Fray José de Arlegui cerca de la avenida Carranza, por lo que el personal controló la situación en forma rápida.

Se trató de dos pinos que ardían cuando arribaron los bomberos, quienes procedieron a apagar el siniestro con el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Los empleados de la CFE acudieron a realizar reparaciones ya que el siniestro en los árboles afectó cableado eléctrico, aunque el caso no pasó a mayores.

Sin embargo, una cámara cercana captó en video cuando varios jóvenes llegaron al sitio y en forma sigilosa le prendieron fuego a uno de los pinos para luego darse a la fuga.
Cuando las llamas tomaron dimensiones considerables alcanzaron el otro pino que se encontraba muy cerca del primero, y de esta forma ambos árboles ardieron quedando reducidos a cenizas.

Ya con la identidad de los responsables en video, se esperaba que las autoridades inicien alguna investigación para que se reparara el daño ocasionado.