Mariela Sánchez gana 50 kms. de marcha en Nacional en California

Mariela Sánchez gana 50 kms. de marcha en Nacional en California

A-AA+

Santee, Cal.- La mexicana Mariela Sánchez se quedó con el sitio de honor en la prueba de los 50 kilómetros de marcha atlética que se efectuó en el Campeonato Nacional de la especialidad USATF, realizado en esta ciudad estadunidense.

Sánchez, quien en 2016 tuvo acción en el Challenger de Marcha en China, donde obtuvo un octavo sitio con un crono de 1:42:23 horas, en esta ocasión tomó parte en el Nacional estadunidense y detuvo el reloj en 4:46:12 horas, con lo cual espera ser considerada para las justas internacionales.

El segundo puesto fue para la local Katie Brunett, con un tiempo de 4:47:50, y en tercero arribó Erin Taylor-Talcott, con 4:59:55.

De esta manera, la hermana del experimentado marchista Eder Sánchez ha comenzado su camino a ser parte de las representaciones nacionales y espera ganarse un lugar para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Mariela Sánchez ha confiado su rendimiento a la entrega y disponibilidad de seguir con los parámetros establecidos por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo con el fin de ser considerada para las justas internacionales.