Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Reportan ocho asesinatos en una semana en SLP; uno de los fallecidos era chofer de Uber

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
En un lapso de una semana la Fiscalía General del Estado abrió cinco carpetas de investigación por el asesinato de 8 personas en la entidad.
En el caso de la capital potosina, la Fiscalía recibió el reporte del asesinato en la colonia Las Mercedes de una persona de sexo masculino, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, quien fue identificado y era originario del Estado de Sinaloa, se desempeñaba como conductor de un automóvil de servicio Uber.
En el caso del municipio de Matehuala, la Fiscalía recibió el reporte del fallecimiento de Jonathan de 24 años de edad, por lesiones por arma de fuego, el día 16. El día 20, en el mismo municipio, fueron 4 personas de sexo masculino, a quienes el Ministerio Público identificó bajo los nombres de Juan Eduardo de 22 años de edad, Adelaido de 37 años de edad, Hugo de 34 y Luis Ángel de 18 años de edad, todos con lesiones por arma de fuego.
Sobre este último caso, el ministerio público verificará la posible participación de alguna organización criminal.
En la capital potosina hay un reporte del fallecimiento de un masculino de 26 años, en hechos ocurridos en la Colonia Satélite, en el cruce de las calles América del Sur y Albania por lesiones por arma de fuego.
Aparte se reportó un fallecido en riña en Mexquitic, donde un hombre y su sobrino se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes pero al acudir a una tienda se encontraron a sus rivales, quienes los agredieron y mataron al tío.

Minuto a minuto