Saquean ladrones una escuela primaria

Saquean ladrones una escuela primaria

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Los ladrones se metieron a la escuela primaria Club Sertoma y saquearon dos aulas, una de las cuales pertenece a la Supervisión Escolar 097.

El robo ocurrió en el plantel educativo que se ubica en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Gregorio Osuna, y fue el director Marcelo Rangel quien hizo el reporte a la policía.

Refirió que desde el viernes a las 16:00 horas, cerraron la escuela primaria y ayer domingo los padres de familia acudieron a realizar el aseo, al ingresar se dieron cuenta que la puerta del aula destinada para la Supervisión Escolar estaba abierta, y en interior había un completo desorden.

Además, también había daños en la protección metálica de una de las ventanas del aula usada como cocina de la escuela primaria, por eso de inmediato le avisaron al director, quien al constatar que se trataba de un robo, avisó a las autoridades policiales.

El maestro comentó que junto a la cocina encontró tirado un gato hidráulico y una barra, con los que al parecer doblaron los barrotes de la ventana, y del interior sustrajeron productos de canasta básica, una licuadora, un tanque de gas, y otros objetos de valor.

Del salón de la Supervisión Escolar al parecer se robaron una copiadora, una computadora de escritorio y una o dos impresoras, aunque aclaró que todavía faltaba que se hiciera un minucioso inventario.