Se amotinan pacientes de anexo en La Libertad (FOTOGALERÍA)

Por tercera ocasión y sin que hasta el momento las autoridades tomen cartas de verdad en el asunto, internos de un centro de rehabilitación ubicado al oriente de la ciudad volvieron a provocar un incendio.

Debido a lo anterior se registró una intensa movilización de policías, personal de bomberos, protección civil, y hasta paramédicos acudieron a prestar apoyo e indagar lo ocurrido.

En esta tercera ocasión, se informó que fue ayer por la tarde que internos del centro de rehabilitación denominado “Enigma”, que se localiza en la colonia La Libertad, se amotinaron y en el tercer nivel del inmueble comenzaron a quemar los colchones.

Después de la intervención de la autoridad, como de bomberos y paramédicos, al menos ocho internos fueron evacuados pero no presentaban heridas o daños en su salud, mientras que se investigaba lo ocurrido en torno al amotinamiento.

Del suceso, que como en las dos anteriores ocasiones volvió a causar expectación entre los vecinos, no se dio a conocer cuáles fueron las causas para que los internos hayan provocado el siniestro.

[gallery link="file" ids="1271724,1271725,1271726,1271727,1271728,1271729"]