Se definen las semifinales en el Torneo Azteca

Club León FC vs. Dep. Arriaga, e Imperial FC Vs. Dep. Paisano se enfrentarán

Se definen las semifinales en el Torneo Azteca

A-AA+

Deportivo Arriaga y Deportivo Valedores terminaron empatados en la etapa de cuartos de final del Torneo Azteca de Futbol, pero en tiros penales, el primer cuadro ganó 6-5 para de esta manera meterse a las semifinales.

Los goles en el encuentro por Arriaga fueron de Daniel Loredo y Mauricio Herrera, por el cuadro Valedor de Octavio Castillo y Manuel Morales. El árbitro fue Jesús Galarza Martínez.

AVANZADA Y PAISANO 1-1, PASA el segundo
En juego bastante cerrado Deportivo Avanzada y Deportivo Paisano terminaron empatados 1-1 con anotaciones respectivas de Esteban Altamira y autogol de David González.

Al igualar se tuvieron que tirar la serie de penales para definir a un equipo ganador, el cual al final de la tanta fue Deportivo Paisano al concretar en 4 ocasiones por tan solo 3 de Deportivo Avanzada.

Con este resultado el cuadro ganador avanza a las semifinales del Torneo Azteca.

IMPERIAL Y BACFILM 2-2, EL PRIMERO PASA A SEMIFINALES
Luego de terminar empatados 2-2, los equipos Imperial FC y Club Deportivo Bacfilm, tuvieron que tirar tanda de penales para definir a un conjunto triunfador y ese fue Imperial FC que anotó 4 por 2 de su rival en turno. El resultado le permite entrar a las semifinales.

Los goles en el tiempo reglamentario fueron de Vladimir Vázquez y Dylan García por el cuadro Imperial, por Club Deportivo Bacfilm de David Ramos y Luis Arvizu.

CLUB LEÓN VENCIÓ A LA MAFIA 2-1
En el último encuentro de la etapa de los cuartos de final del Torneo Azteca que comanda Ramiro Leiva, Club León FC venció a Transportes Ríos La Mafia por marcador de 2 goles contra 1.

A pesar de lo apretado de las acciones del partido, Club León FC pudo concretar en dos ocasiones con los tantos de Cristóbal Loredo y Eduardo Garza, y descontó Bryan Rodríguez.

SEMIFINALES TORNEO AZTECA
El próximo domingo 28 de enero, en sedes y horarios que se darán a conocer en la semana, se jugarán los partidos de la etapa de semifinales del Torneo Azteca entre Club León FC contra Deportivo Arriaga, mientras que Imperial FC enfrentará a Deportivo Paisano.