Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Serie documental “Prima Squadra: Juventus FC” se estrenará por Netflix

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 Los tres primeros episodios de la serie documental “Prima Squadra: Juventus FC”, una producción original de Netflix que sigue la historia del club de futbol italiano, estarán disponibles a nivel mundial el 16 de febrero.

En estos capítulos se reflejarán las historias y los personajes más atractivos del club, el cual ha ganado seis títulos consecutivos de la liga, motivo por el que la plataforma de entretenimiento por internet pasará tiempo con los jugadores dentro del campo y fuera de él, ya que los acompañará en viajes o visitará sus casas.

Todo para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo y que los aficionados puedan conocerlos, ya que podrán tener acceso detrás de cámaras por este medio.

La serie documental contará con entrevistas con la leyenda Alessandro Del Piero, y los futbolistas Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Daniele Rugani; así como el capitán Gianluigi Buffon y el entrenador, Massimiliano Allegri.

“Prima Squadra: Juventus FC” consta de seis capítulos, y tras el lanzamiento de la mitad de ellos el próximo mes, la segunda parte se estrenará hasta el verano, precisó un comunicado.

Minuto a minuto

Toda la sección