The Dead Daisies con nuevo álbum

The Dead Daisies con nuevo álbum

A-AA+


Ciudad de México. - La agrupación de hard rock The Dead Daisies afina detalles para su próximo álbum de estudio titulado “Burn It Down”, el cual saldrá al mercado el 6 de abril en los formatos digitales para descarga, compacto y vinil.

Como valor agregado tendrá posters, fotos y otros artículos; y entre los 10 temas que se incluyen, además del que da nombre al álbum, están: “What goes around”, “Dead and gone” y “Set me free”, señaló un comunicado.

El disco fue grabado en Nashville, Estados Unidos, junto al productor Marti Frederisken, con mezcla a cargo de Anthony Focx; en tanto, la circulación será por Spitfire Music y tendrá una gira promocional por todo el mundo, incluido México.

La banda integrada por John Corabi, David Lowy, Doug Aldrich, Marco Mendoza y Deen Castronovo, quien se unión recientemente, evoca lo mejor del rock de los setenta con momentos que recuerdan lo más crudo del sonido nacido en Birmingham.

“Fue un tremendo placer trabajar nuevamente bajo las órdenes de Marti Frederiksen y mis compañeros de banda, en lo que creo será un nuevo gran paso en la carrera de The Dead Daisies.

Este es un álbum de rock al estilo old school”, manifestó John Corabi.