Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Trump se enfoca en minimizar el daño del cierre parcial

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump está enfocado en minimizar el daño que los demócratas ocasionan a través del cierre parcial del gobierno, informó la Casa Blanca el lunes.

La portavoz de la residencia presidencial Sarah Huckabee Sanders dijo que gestionar el cierre es la “parte más importante del proceso” para Trump. Además, indicó que el presidente está tomando “un enfoque totalmente opuesto” al que tomó el gobierno del expresidente Barack Obama, el cual, la portavoz destacó, intentó “armar” una parálisis de 16 días en 2013.

Trump ha sido criticado por no reunirse con los legisladores desde un almuerzo el viernes con el senador de Nueva York, Chuck Schumer.

El mandatario tampoco ha aparecido púbicamente desde el viernes. La Casa Blanca publicó unas fotografías en las que mostró a Trump en la Oficina Oval el sábado durante una reunión con su equipo.

El director del presupuesto Mick Mulvaney dijo que se reunirá con Trump el lunes para revisar los “mecanismos” de una parálisis de gobierno.

Minuto a minuto