Vandalizan Unidad Recreativa en la colonia San Felipe

Vandalizan Unidad Recreativa en la colonia San Felipe

A-AA+


Vándalos de la colonia San Felipe continúan destrozando la Unidad Recreativa del sector, a pesar de los esfuerzos del Ayuntamiento que ha invertido miles de pesos en rehabilitarla en más de una ocasión para beneficio de la comunidad.

En esta ocasión se detectaron daños en una parte del muro noroeste que sostiene parte de la reja perimetral, junto a la Biblioteca Municipal.

Una esquina de la pared fue desprendida del resto y la reja de color amarillo quedó colgando sobre la banqueta por la cual circulan los peatones.

Se adivina que la intención de los vagos fue lograr un orificio por dónde acceder a la Unidad Recreativa en horarios nocturnos, con la intención de graffitear, destruir, robar y quizás drogarse o beber alcohol en el interior de este espacio público.

Residentes cercanos recordaron cuando el ex alcalde Ricardo Gallardo Cardona entregó esta unidad totalmente renovada luego de una inversión cuantiosa por parte de su administración, pero los malvivientes del sector no tardaron ni tres meses en estropearla de nuevo.

Desde entonces, la lucha por conservar esta unidad en buenas condiciones es permanente, siendo la única a la que tienen acceso las familias de San Felipe.

Al igual que en esta colonia, en otros sectores de Soledad se registran problemas similares con los jovencitos que se dedican a todo, menos a estudiar o trabajar.