Violan y matan a una joven en Chimalhuacán

A-AA+

Una piedra quedó sobre el cuerpo de una joven mujer, que falleció luego de que presuntamente fue atacada sexualmente en la colonia Lomas de Chocolín, uno de los 11 municipios mexiquenses con Alerta de Género. Además, en esta entidad registró una jornada violenta con al menos seis homicidios en este municipio, Nezahualcóyotl, Coacalco y Melchor Ocampo.
El cuerpo de la mujer quedó en un lote baldío entre las calles Vicente Guerrero y Zapata, en la colonia Lomas de Chocolín, donde el agresor o agresores dejaron caer sobre su cabeza una piedra de 80 centímetros de diámetro, reportó la policía municipal.
La víctima vestía un chaleco a cuadros de color negro, con tonos gris y café; medias negras y tenis de color blanco, quedó expuesta semidesnuda de la cintura hacia abajo, el feminicidio pudo haber ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que entre 2015 y 2017 se registraron mil 640 casos
El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que hasta el 8 de diciembre de 2017 se registraron 59 feminicidios, cifra ligeramente inferior a los 66 registrados un año antes.
También en Chimalhuacán, policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre encobijado, dentro de una bolsa negra, fue tirado sobre el dren ubicado entre las calles Levi y Neftalí, en la colonia Israel.
En Melchor Ocampo, dos hombres fueron baleados en el bar "Punto Choper", ubicado en la avenida Centenario del Himno Nacional.
En otro bar llamado "Racing" en la calle Framboyanes en Villa de Las Flores, en el municipio de Coacalco, quedó muerto un hombre identificado como Daniel de 37 años de edad quien recibió un impacto de bala en el ojo izquierdo
En Nezahualcóyotl, un hombre de 28 años murió al recibir al menos un impacto de bala en la colonia Metropolitana tercera sección.
En Amecameca un motociclista de 33 años de edad, perdió la vida al impactarse contra una camioneta en la carretera Paso de Cortés, a la altura del relleno sanitario.