Acabaré la corrupción: AMLO

Acabaré la corrupción: AMLO

A-AA+



Ciudad de México.- En su último día de gira por Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que de llegar a la Presidencia, acabará con el bandidaje oficial y se erradicará la corrupción.

“Al triunfar el movimiento, vamos a poner orden y terminar con la corrupción, se va a acabar con el bandidaje oficial. Se va a terminar la corrupción, no a disminuir, sino a erradicar”.

En evento de precampaña en Soteapan, Veracruz, el precandidato de la coalición Morena-PES-PT se comprometió también a acabar con la humillación hacia los maestros y echará abajo la reforma educativa.

En la plaza principal de la localidad, López Obrador señaló que su fuerte no es la venganza, a pesar de que se dijo ofendido diariamente por sus adversarios. Afirmó que tiene un escudo protector de honestidad.

“No es mi fuerte la venganza, si fuese con odio, yo ya no hubiese resistido, porque me ofenden mucho, un día sí y el otro también, pero no me afecta, tengo principios, tengo ideales”.

Pidió a sus simpatizantes seguir adelante, “nunca habíamos estado tan cerca, en los últimos tiempos, de lograr un verdadero cambio, [estamos a] un poco más de cinco meses para esa cita con la historia”.