Acusan a hombre de intento de homicidio utilizando su camioneta, en Cd. Valles

Acusan a hombre de intento de homicidio utilizando su camioneta, en Cd. Valles

A-AA+

Foto: PGJE

Un sujeto de 40 años de edad fue detenido por policías de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en Ciudad Valles, al estar relacionado en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El mandamiento judicial que se libró fue por los hechos ocurridos el día 12 de julio del 2017, aproximadamente a las 13:18 horas, en la avenida Ejército Mexicano en la colonia Las Brisa del municipio señalado, donde el imputado estuvo discutiendo con el agraviado.

Minutos después de la discusión, el ahora detenido abordó su camioneta tipo Ranger y con toda la intención de hacerle daño, realizó una maniobra de reversa impactándose con la unidad tipo Golf del afectado, quien quedó prensado en la colisión de los dos vehículos.

Tras ser llevado a recibir atención médica, se informó que la víctima presentaba fractura de fémur derecho y fractura multifragmentada, por lo que una vez que se recuperó de sus lesiones acudió a denunciar a su agresor en la PGJSLP de Ciudad Valles.

Los agentes ministeriales aportaron todos los datos de prueba a la carpeta de investigación y de esta forma se logró obtener la orden de aprehensión en su contra, la cual fue librada por el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrita al Centro Integral de Justicia Penal, Cuarta Región, Sala sede en dicho municipio.