Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

Agente de la PGJ en la CDMX dispara contra dos compañeros y luego se suicida

Reportan graves a los dos heridos 

SinEmbargo.mx
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

Un agente de la Policía de Investigación (PDI) atacó con arma de fuego a empleados de la Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México (PGJ) y posteriormente se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en oficinas de la dependencia ubicadas en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con la PGJ, el policía– cuyo nombre no ha sido revelado– el hombre llegó a las oficinas, bajó de su vehículo y comenzó a discutir con una oficial de la Fiscalía Antisecuestro y un agente del Ministerio Público, con quien se agarró a golpes.

Posteriormente, el agente de investigación sacó su arma y disparó contra sus colegas.

El agresor se atrincheró en el edificio sede de la Procuraduría, donde minutos después fue hallado con un disparo en la cabeza.

Los dos agentes heridos fueron trasladados a un hospital. Trascendió que la mujer perdió la vida, mientras que el hombre se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar del ataque fueron hallados siete casquillos de calibre 9 milímetros.

La PGJ informó que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Reportan graves a los dos heridos 

Un agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina que baleó a dos de sus compañeros en la delegación Azcapotzalco, se encuentra grave, al igual que sus víctimas, de acuerdo con el reporte de los médicos.

La noche de este lunes, el agente de la Policía de Investigación disparó contra una agente del Ministerio Público y a un auxiliar ministerial en la colonia Del Gas. Después, el agresor se trasladó a las oficinas centrales de la PGJ, donde trató de suicidarse.

La Procuraduría capitalina informó, a través de un comunicado, que abrió una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Minuto a minuto