Buscará CB Santos recuperar terreno

Enfrentará a Capitanes este jueves en la CDMX

Buscará CB Santos recuperar terreno

A-AA+

El descanso que tuvo CB Santos de San Luis la semana pasada afectó su posición en la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de que el resto de los equipos si tuvieron acción con dos partidos cada uno.

Luego de ubicarse en el lugar 5, el cuadro celestial bajó hasta el octavo siendo rebasado por Aguacateros, Correcaminos y Toros de Nuevo Laredo, por lo que ahora, en la serie ante Capitanes de la Ciudad de México, será de vital importancia.

CB Santos de San Luis jugará ante los capitalinos este jueves 25 a las 20:30 horas y el sábado 27 a las 19:00 horas en el auditorio Miguel Barragán, y en ambos se espera una buena entrada de aficionados para que impulsen a los jugadores desde las gradas.

LEROY HICKERSON
A LeRoy Hickerson no le asusta enfrentar a Capitanes, para el jugador de CB Santos San Luis todos los equipos que conforman la Liga Nacional de Baloncesto Profesional son iguales, integrados por jugadores a los cuales se les tendrá que enfrentar de la misma forma en el cierre de la temporada 2017-2018.

Después de su actuación ante Panteras, Hickerson se siente confiado y cómodo con su nuevo equipo “tengo dos semanas, poco a poco me he ganado la confianza del coach, vengo ayudar a clasificar a playoffs, estoy seguro que lo lograremos, estoy cien por ciento seguro”.

Agregó “para mí, todos los equipos son iguales, los respeto, nosotros jugamos juntos y si estamos de esta manera podemos buscar el campeonato” finalizó.

Por lo tanto los celestiales que comanda el coach argentino Juan José Pidal entrenó durante la semana y está listo para recibir a los líderes generales de la tabla de posiciones de la LNBP después de haberse jugado la jornada 32.