Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 24 febrero 2018

Cabildo otorga nuevo permiso al alcalde Rafael Pérez Vargas

Myrta Galicia / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMUÍN.- El alcalde Rafael Pérez Vargas solicitó permiso para ausentarse de sus labores 20 días más, por lo que fue nombrada como presidenta interina la regidora María de la Luz Maldonado Vázquez.

En una reunión extraordinaria de Cabildo, que se llevó a cabo en la primera hora del lunes, el alcalde Rafael Pérez Vargas, solicitó licencia para ausentarse del cargo por 20 días más, luego de que el viernes 19 había solicitado solamente ocho días.

En el cargo como presidente interino, fue nombrada Ma. de la Luz Maldonado, por lo que a las 09:00 horas de ayer se reunió a los funcionarios, empleados del Ayuntamiento, así como el cuerpo de seguridad pública, para informar de la situación.

La reunión estuvo encabezada por el presidente con licencia, Rafael Pérez Vargas, el Cabildo y el Síndico, siendo presentada como Alcaldesa Interina la regidora Ma. de la Luz.

El Alcalde con licencia exhortó a los funcionarios y empleados a continuar con las encomiendas y seguir trabajando por el desarrollo del Municipio.

Minuto a minuto