Cruz Azul vence a Reyitos y califica

Están listos los 4 semifinalistas del Torneo Azteca

Cruz Azul vence a Reyitos y califica

A-AA+

Listas las semifinales de la categoría Especial-Valladares de la Liga Azteca de Futbol en las que estarán los equipos CC La Cruz, Deportivo Cruz Azul, Deportivo Cachorros y Deportivo Familys, conjuntos que sortearon a su favor la etapa de cuartos de final.

CC LA CRUZ VENCE A REAL PEÑASCO
Por marcador de 3 goles contra 1 el equipo CC La Cruz venció a Real Peñasco en buen duelo en el que con este resultado el cuadro ganador obtuvo el pase a la etapa de semifinales del Torneo Azteca.

Los goles de CC La Cruz fueron obra de Luis Vargas, Juan Bárcenas y David Castro, mientras que el descuento estuvo a cargo de Jorge Alfaro.
El árbitro central fue Julio César Baena Reyes.

CACHORROS LOGRÓ IMPONERSE A ATL. PLC
Con solitaria anotación de Andrés García, Deportivo Cachorros se impuso a Atlético PLC por marcador de 1 gol contra 0. El encuentro resultó bastante cerrado, pero el cuadro ganador aprovechó la chance para convertirse en triunfador y meterse a las semifinales.
El árbitro central fue Esteban Castillo Martínez.

FAMILYS DERROTÓ A CUERVOS NEGROS
Deportivo Familys es otro de los conjuntos que logró su boleto a las semifinales del Torneo Azteca, luego de derrotar por marcador de 2 goles contra 0 a Cuervos Negros FC, en duelo que tuvo como anotadores a Jesús Loredo y Erick Espinoza.
El árbitro fue Jesús Reyes Infante.

CRUZ AZUL EL CUARTO SEMIFINALISTA AL GANAR A REYITOS
Deportivo Cruz Azul es el cuarto invitado a las semifinales de la Liga de Futbol Azteca tras ganarle por marcador muy apretado de 4 goles contra 3 al conjunto Piroshow Reyitos.
El encuentro tuvo como anotadores por la escuadra vencedora a Edgardo Torres que colaboró con tres y uno más de Teófilo Arguelles, en tanto que por el equipo vencido de Marcelino Rivera con dos y uno de Luis Anguiano.
El árbitro central fue Jesús Galarza Martínez.

SEMIFINALES
Al concluir la etapa de los cuartos de final, se tiene ya a los equipos que buscarán el pase a la gran final y que jugarán de la siguiente manera: CC La Cruz contra Deportivo Cachorros y Deportivo Cruz Azul frente a Deportivo Familys.