Empata Club Kasbah con Revolución, 3-3

Empata Club Kasbah con Revolución, 3-3

A-AA+


En buen duelo, correspondiente a la jornada de amistosos de la Liga de Futbol Veteranos del Potosí, Club Kasbah y Revolución Farmacia La Piedad terminaron empatados a tres goles.

Por Kasbah anotaron Gerardo Flores con dos y uno de Jorge Flores; por parte de Revolución metieron gol José Corpus con un par y Esteban Arreguin.

SAN LUIS VENCE A POTOSINO
Atlético de San Luis vence por marcador de 3 goles contra 2 a Atlético Potosino con pepinos del cuadro vencedor de Miguel Castañón, Fernando Acosta y J. Carmen Briones; descontaron Arturo Gómez y Alejandro González.

HECTORS DERROTÓ A COLUNGAMIGOS
Súper Hector’s derrotó a Colungamigos por marcador de 2 tantos contra 1 y pepinos de Marco Antonio Díaz y José Luis Gutiérrez, mientras que por el equipo vencido de Ismael Velázquez.

INDEPENDIENTE SUPERÓ A TERRENITO ORO
En buen duelo el equipo Independiente superó por marcador de 4 goles contra 2 al conjunto Terrenito Oro con anotaciones de Raúl Jiménez que se lució con tres y uno más de Juan Antonio Beltrán, por el cuadro derrotado de Alfonso de la Rosa que colaboró con el par.

MONTACARGAS VENCE A AVIACIÓN
R&M Montacargas venció al conjunto Aviación por marcador de 4 tantos contra 1 y anotaciones por el conjunto triunfador de Cecilio Ramos con uno, Juan Roberto Carranza con uno, Jorge Isaac Orta con uno y Jesús Antonio Castillo cerró la cuenta, por el equipo perdedor de Benjamín Debo.

ELEVEN SA Y GRUPO STEMCO IGUALARON 3-3
En feria de goles los equipos Eleven SA y Grupo Stemco terminaron empatados 3-3 con anotaciones por el primer equipo de Juan López con uno, y Salvador Aguilera metió dos, por la segunda escuadra de Luis Carrizales, Miguel Zúñiga y Julián Muñoz.

SERVITEC SUPERA A CUMMINS
Refrigeración Coronado Servitec superó por marcador de 1 tanto contra 0 a Sindicato Cummins, en buen juego, cerrado de principio a fin pero en el que los refrigeradores pudieron anotar en la chance que tuvieron por conducto de Manuel Camarillo.

GOLEA REENCUENTRO A PUMAS DE RETORNOS
Al son de 6 tantos contra 2 Reencuentro Villalay goleo a los Pumas de Retornos con pepinos de Francisco Hernández que metió dos, Alejandro Herrera también con dos, Andrés Torres con uno y Manuel Espericueta con uno, los de la honra fueron de Jesús Jiménez y Camilo Muñoz.

MORALES ORO Y REAL MADRID PLATINO 2-2
Club Deportivo Morales Oro y Real Madrid Platino terminaron empatados 2-2 en juego que tuvo como anotadores a Cruz Jasso con uno y David Cabrera con uno, por la segunda escuadra de Pedro Montoya con uno y José Luis Cárdenas uno.