Fallece conductor al volcar camioneta

Se desplazaba por la carretera Matehuala-Villa de la Paz, su acompañante sobrevivió

Fallece conductor al volcar camioneta

A-AA+

Matehuala.- El exceso de velocidad trajo como consecuencia la muerte de un hombre al volcar una camioneta que transitaba por la carretera Matehuala-Villa de La Paz.

El suceso se reportó aproximadamente a las 01:00 horas de ayer cuando se dio aviso a los cuerpos de auxilio de que en la carretera Matehuala-Villa de La Paz, cerca de la comunidad Betania, se había registrado un accidente.

De inmediato se dirigieron los cuerpos de auxilio para atender el reporte y a su llegada al lugar se percataron que se trataba de una camioneta pick-up color rojo, la cual estaba volcada sobre su costado izquierdo.

La unidad provenía de Villa de La Paz con dirección a Matehuala y al llegar al mencionado, el conductor perdió del volante, volcándose la unidad aparatosamente.

En la volcadura el conductor se salió por la ventanilla y fue prensado por la unidad, por lo que tuvo una muerte instantánea; respondía al nombre de Héctor e iba acompañado de otra persona, la cual afortunadamente salió ileso del percance.

Al sitio acudieron policías municipales y personal de Servicios Periciales para levantar los primeros indicios y enviaron el cuerpo al SEMEFO.