Lucía Méndez defiende a Pedro Torres de “casting” inusual con brasileñas

Lucía Méndez defiende a Pedro Torres de “casting” inusual con brasileñas

A-AA+

La cantante mexicana Lucía Méndez defendió a su exesposo Pedro Torres de supuestamente “encerrarse” durante siete días con chicas brasileñas como parte de un “casting” para su próxima producción.

Declaró lo anterior luego de que una revista de circulación nacional publicó imágenes en las que se observa al productor sonriente dentro de la alberca y al lado de jóvenes durante su estancia en Tulúm, Quintana Roo.

“Eso es mentira, yo no puedo hablar nada de mi exmarido, pero no creo que sea así”, expresó Méndez.

“Si en algún momento dado tenían un ‘casting’ o algo así, qué bueno, ‘El Güero’ y Pedro son dos personas muy divertidas, son muy espléndidos y, de alguna forma, si era un casting o algo, pues adelante, a mí no me consta.

La revista inventa cosas muy fuertes”. Méndez, quien durante ocho años estuvo casada con Torres y son padres de Pedro Antonio Torres, que también se dedica a la producción, sostuvo ante la prensa: “No lo considero capaz, pudo haber sido un ‘casting’ y pudo haber tenido a su novia, por qué no.

Pero de eso a todo lo que dice (la revista), yo no lo creo. No le voy a hablar a Pedro para decirle este chime”, puntualizó.