Nieto de Elba Esther va con Morena

Rene Fujiwara Montelongo/Foto. Facebook

A través del movimiento Redes Sociales Progresistas, el nieto de Elba Esther Gordillo, ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), René Fujiwara Montelongo, anunció que apoyará, "con toda mi energía", el proyecto de Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de la República.
"El futuro no se podrá construir sobre el enojo y el resentimiento, creo que ha llegado el momento de movernos todos hacia adelante. Es en ese sentido que he decidido apoyar con toda mi energía al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador", señala.
Para el ex diputado federal por el Partido Nueva Alianza, "es más que evidente que es la única opción que realmente representa una alternativa y es la última oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica".
Así lo expresó a través de un texto titulado Aliados con Andrés Manuel López Obrador, que Fujiwara Montelongo publicó a través de su cuenta oficial de Facebook.
El nieto de Gordillo señala que a pesar del "aprecio" por José Antonio Meade, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, "el país obliga a verdaderas y a veces dolorosas definiciones" y señala que cuando NA pierda su registro, "estaremos en condiciones de acercarnos a partidos que nos entiendan mejor".
EL UNIVERSAL publicó que el ex subsecretario de Educación Básica, Fernando González Sánchez, yerno de Elba Gordillo, es miembro de las Redes Sociales Progresistas de AMLO.