Preparan juego entre Clutcheros e Indumex

Preparan juego entre Clutcheros e Indumex

A-AA+

Dos de los equipos con mayor historial futbolístico en San Luis Potosí, Clutchs del Potosí y la Selección Industrial sostendrán un juego a beneficio, de uno de los jugadores que participó en ambas escuadras y llegó como portero al profesionalismo José Luis Acosta Correa “El Sota”.

El profesor Juan Manuel González y Jorge Montoya, se han dado a la tarea de organizar esta actividad que está prevista para el 3 de febrero en campo por asignar, con el propósito de que la respuesta sea importante y la mayoría de los ex jugadores acudan para solidarizarse con el ex portero.

En ese sentido se explicó que la propuesta es que cada jugador que participe y quienes también acudan a presenciar este encuentro del recuerdo, lo hagan aportando su granito de arena, que será una cantidad monetaria específica y de ahí lo que cada quien desee cooperar.

Como se sabe, el ex portero atraviesa por un delicado estado de salud y los tratamientos a los que está sometido son de alto costo, por lo que esta ocasión se pide el apoyo desinteresado para un deportista que brindó grandes tardes en los diferentes campos del futbol potosino.

Para ello se ha proporcionado los números 4442399268 y 4442050676, donde se pueden proporcionar mayores informes con respecto de este juego de futbol entre clutcheros y ex seleccionados industriales.

Los organizadores abundaron que para este juego se tiene el lema de “quieres jugar, debes aportar”, “quieres estar, vas a gastar”, ya que la idea es entregar la recaudación a la familia de José Luis Correa “Sota”.

Algunos jugadores que han sido convocados para este juego y que llegaron inclusive a figurar con Atlético Potosino de Primera División y Tuneros de la Tercera son Víctor Ponce, el Vic, Niño Ramírez, “El Huevo” Rivera , Julio “El Pestañas” Morales, Ismael Vázquez, “El Seki”, “El Quin”, Jorge Montoya, Trino Mendoza, Miguel López, Jorge Oliva, Víctor Medrano, “Riquis” Mendoza, Tano Armenta, Jorge Cabrera, Joel Zavala y el propio Juan Manuel González Saucedo.

Asimismo, Miguel López, Miguel Oliva, Chavita Domínguez Poncho y “Riquis” Mendoza, entre muchos más.