Rioverde, de los lugares más seguros, dice Alcalde

A-AA+

Rioverde.- El municipio de Rioverde es uno de los más seguros en todo el estado, no tiene los problemas que hay otros municipios, asegura alcalde Ramón Torres García.

En materia de seguridad, sostiene, Rioverde es uno de los municipios más seguros en todo el estado, sin embargo, otros municipios aledaños tienen graves problemas, por lo que se seguirá fortaleciendo la seguridad pública.

“La seguridad es un compromiso como ciudadanos de no invitar al ladrón a que nos robe, de no generar esa confianza, de no invitar a que nos asalten, esto es un compromiso de todos” comentó.

Insistió en que por fortuna no se está como en otros municipios, aunque consideró que ningún municipio es cien por ciento seguro.
“Se va a reforzar la vigilancia, se trabajará en coordinación con las corporaciones, como la Policía Ministerial”, agregó.

Por otro lado, dijo que por falta de coordinación con las demás instituciones se suspendieron las reuniones de seguridad pública en noviembre y diciembre, pero que se van a calendarizar, la intención es que se pueda llevar a cabo antes de que termine este mes.

“Todo supieron lo que pasó con la policía municipal y se vieron esas faltas de comunicación, no era conveniente realizar la reunión, pues había sensibilidad en cuanto a las corporaciones”.