Advierte PC que bajará la temperatura

Advierte PC que bajará la temperatura

A-AA+

TAMUÍN.- El frente frío número 24 y su masa de aire polar ocasionarán temperaturas casi congelantes y lluvias desde la madrugada de este miércoles.

El titular de Protección Civil Municipal, Pedro Lárraga Morado, dijo que un nuevo frente frío está dejando heladas en la zona, ya que viene acompañada de una masa de aire polar, lo que ocasionará temperaturas mínimas de entre nueve y 12 grados y máximas de 17 grados, además de lluvias.

Recomendó a la población tomar las medidas pertinentes ante el frío que se dejará sentir este día y que podría afectar a la población, sobre todo a las familias que viven cerca de la serranía. Desde el día de ayer comenzó a sentirse la temperatura baja y el viento frío, y se espera que para este día se registren algunas lluvias y un descenso de temperatura más marcado.

Lárraga Morado advirtió por último que durante este mes y en febrero se tendrán afectaciones por frentes fríos y tormentas invernales, por lo que es necesario que sepertinentes y se abriguen bien, protegiendo a menores y adultos mayores.