Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 febrero 2018

Alertan sobre peligroso hoyo en Av. Tatanacho

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sobre avenida Tatanacho esquina con Silvestre López Portillo, existe un hoyo en la superficie de rodamiento que pone en riesgo a los automovilistas que no logran percatarse del mismo, pues se encuentra justo en el centro.

El hoyo de aproximadamente 50 centímetros de largo y unos 40 centímetros de profundidad, se encuentra en un tope, aquí lo también preocupante es que muy cerca, a casi medio metro, se encuentra una alcantarilla y como los pedazos de concreto se han sumido, lo que está alrededor está cada vez más fácil de que también se quiebre hasta llegar a dicho espacio.

Al respecto, la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Leticia Vargas Tinajero, indicó que es muy probable que se trate de drenaje y pueda llegar a colapsar por lo que debería ser el Interapas quien deba intervenir.

Sin embargo, precisó que se enviaría personal para revisar el sitio y verificar si se pueden llevar a cabo trabajos en este sitio o corresponden a otra instancia como el Interapas para que antes de que se rompa más infraestructura o afecte alguna red, puedan llevarse a cabo trabajos pertinentes y preventivos.

Minuto a minuto

Toda la sección