Aseguran en Soledad dos vehículos hurtados

Aseguran en Soledad dos vehículos hurtados

A-AA+

En torno al combate al robo de vehículos, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad dio a conocer que recuperó dos unidades en tal situación que se encontraban abandonadas en distintas partes del municipio.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para proceder con las indagatorias.

El primero de los vehículos recuperado es una camioneta Nissan, color blanco, modelo 1993, la cual fue ubicada en labores de prevención y vigilancia por parte de elementos de Fuerzas Municipales en la calle de Lázaro Cárdenas, en la colonia Rivas Guillén Segunda Sección.

La unidad presentaba huellas de desvalijamiento y fue asegurada para ser trasladada a una pensión, quedando a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

En la comunidad de Palma de la Cruz, policías encontraron un automóvil Nissan, Tsuru, dorado, modelo 1991, el cual estaba sobre una brecha de Camino Antiguo a Palma de la Cruz, cerca de la clínica Dr. Everardo Neumann Peña.

El automóvil presentaba huellas de desvalijamiento y al revisar la información en Plataforma México, éste arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que ambos vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público para ser devueltos.