“Bienes incautados al crimen, a becas”

“Bienes incautados al crimen, a becas”

A-AA+


Ciudad Victoria.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, afirmó que entre sus prioridades en materia de seguridad destacan que los criminales no encuentren refugio, así como quitarles las armas y el dinero, para que esos recursos se usen en becas para los estudiantes.

Al reunirse con militantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, una de las entidades más golpeadas por el crimen, Meade expresó: que quede claro que en Tamaulipas somos más los buenos, somos más los que queremos ayudar, somos más los que pedimos seguridad.

Aseguró que trabajará de la mano de los ciudadanos de esa entidad para que la delincuencia nunca sea una alternativa en Tamaulipas.

Sobre la adición de René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo —creadora de Nueva Alianza— a Morena, de Andrés Manuel López Obrador, Meade rechazó que eso pueda causar una división con el partido de la educación.

A los tamaulipecos Meade Kuribreña les dijo que en la elección: nos vamos a sacar la espina, al recordar la derrota que sufrió el tricolor en la elección de 2016 a manos del PAN.