CMIC nacional: aclaren licitaciones cuestionadas

Dirigente respaldó las denuncias de la representación en San Luis Potosí

A-AA+

“Nadie debe generar actos impunes”, señaló el secretario general de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramírez Delgado, en relación a la denuncia local presentada por la CMIC en contra de las autoridades municipales por incumplir las leyes estatales de licitaciones para obra pública.

El secretario general de CMIC a nivel nacional hizo un llamado a los funcionarios que presuntamente no cumplen la ley a cabalidad, para que aclaren las acusaciones que se han hecho en su contra.

“Que nos demuestren qué empresas están ganando y cómo hicieron las licitaciones, antes de acusar nosotros a alguien debemos de tener todas las pruebas y si ellos tienen sustento para generar que han asignado correctamente las obras que lo demuestren”, señaló.

En caso de que las autoridades no realicen los procesos conforme a lo que establece la ley, pidió se ejecute el estado de derecho.

“Nadie, pero nadie debe generar actos impunes. Si están haciendo malos manejos que deriven en corrupción, que se defiendan, nuestra organización está comprometida con señalar esto, sin embargo no todos se atreven a hacerlo pero en San Luis Potosí lo están haciendo muy bien”, manifestó.