Detienen a individuo por tentativa de robo

Detienen a individuo por tentativa de robo

A-AA+

Un sujeto que podría estar relacionado en el delito de ataque peligroso y robo en grado de tentativa a una gasolinera del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue capturado al ser sorprendido con droga y un vehículo robado.

La detención se realizó, justamente cuando regresó al lugar de los hechos ocurridos a finales del año pasado.

Fue la madrugada del cinco de diciembre de 2017, cuando se reportó un robo con violencia en la gasolinera El Avión, por lo que desde ese entonces, los agentes ministeriales habían comenzado la integración de la carpeta de investigación, donde se habían reunido elementos probatorios suficientes para la identificación de uno de los presuntos responsables.

Fue ahora que los agentes que daban seguimiento a la investigación acudieron al lugar para entrevistar a despachadores y reunir mayores indicios, cuando se percataron de una camioneta sin placas Chrysler tipo Voyager, que llegó al lugar y se dirigió a las bombas de gasolina para ser abastecido.

Los policías observaron que la actitud del conductor cambió repentinamente al verlos y se comportó de manera nerviosa, lo que los llevó a entrevistarse con el hombre, quien fue inspeccionado en su persona y le encontraron cinco bolsitas de plástico que en su interior contenía un material sintético granulado con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Además, al revisar la unidad en color arena y modelo 2007, se encontró que contaba con reporte de robo del día 15 de enero de 2018, por lo que de inmediato fue asegurado quien dijo llamarse Marcos de 33 años de edad por haber sido encontrado en flagrancia en posesión de droga y vehículo con reporte de robo.