Grupo Tabicel vence a Dep. Aztecas, 5-2

Grupo Tabicel vence a Dep. Aztecas, 5-2

A-AA+

Con una buena actuación de Oscar Galindo el equipo Deportivo Martínez superó por cerrado marcador de 3 goles por 2 a Deportivo Rangel, en juego de la fecha 11 de la categoría Nuevo Valores de la Liga de Futbol Soccer Zona Centro.

TABICEL LE GANA A AZTECAS
Grupo Tabicel le gana a Deportivo Aztecas por marcador de 5 goles por 2 con pepinos de Juan Míreles con dos y tres de Ángel Chávez, descontaron Juan Herrera y Guadalupe García.

PALMAS SE IMPUSO A CHARQUILLO
Por marcador de 3 goles por 1 Deportivo Palmas se impuso a Charquillo con tantos de Juan Rodríguez con dos y uno de Juan Méndez, por el cuadro perdedor de Omar Aguilar.

GATOS Y VALLE VERDE 0-0
Los equipos Gatos Panzones y Real Valle Verde no se hicieron daño al terminar empatados 0-0.

SÚPER GRUPO FECHA 3 PINOS Y RIVERA 4-4
A 4 goles empataron Los Pinos y Familia Rivera con tantos de Carlos Delgado, Alejandro González con dos y Gerson Moreno, por el segundo cuadro de David Cantero con dos, Luis Rivera y Carlos González.

SAN FRANCISCO LE GANA A SAUCITO
Héctor Gómez, Juan Gallegos y Héctor Hernández metieron los goles en la victoria de 3-0 de Atlético San Francisco ante Real Saucito.

GALLEGOS vence A LA RAZA
Relojería y Joyería Gallegos derrotó a La Raza Saucito por 3-1 y goles de Carlos Cordero con dos y Saúl Ruiz, descontó José Salas.

COCA COLA VENCIÓ A Rdz.Sergio Medina metió los goles en el triunfo de Deportivo Coca Cola por 2-0 ante Atlético Rodríguez-.

ROJINEGROS SUPERA A TACOS
Club Rojinegros supera a Tacos la Güera por 3-1 con pepinos de Azael Loredo, Jonathan Padrón y Martín Hernández, por el equipo perdedor de Juan Reyes.

GOLEÓ ALUVIME A GUARDERÍA
Por marcador de 4-1 Bar Levels Aluvime le gana a Deportivo Guardería con anotaciones de Jesús González con dos, Israel Charqueño y Daniel Hernández, descontó Juan González.