La Liga Tangamanga está lista para su próximo torneo

La Liga Tangamanga está lista para su próximo torneo

A-AA+

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 28 de enero inicie la temporada 2018 de la Liga Tangamanga de Futbol Soccer, que comanda Luis Javier Míreles Arias y su equipo de trabajo.

Para abrir la actividad, la dirigencia de la mejor organización del futbol amateur en San Luis Potosí, dará a conocer algunos avances en cuanto tecnología se trata.

Y es que Liga Tangamanga es la única en mantener a sus equipos y agremiados bien informados por medio de las redes sociales, aunado a la aplicación que echó a andar el año anterior, y en esta ocasión se espera una sorpresa.

Por lo tanto y como ya es una costumbre, previo al arranque del torneo se llevará a cabo la cena de presentación de la temporada 2018, en donde se darán cita los delegados de todos los equipos de la categoría dominical, invitados especiales y medios de comunicación.

La reunión se efectuará el próximo viernes 26 de enero, lugar en el que se les darán a conocer las novedades y complementaciones tecnológicas para esta temporada.
Por otro lado, la directiva anunció que si hay algún equipo interesado en formar parte de Liga Tangamanga de Futbol Soccer, se les informa que se cuenta con un espacio disponible para que puedan integrarse.

Los interesados en obtener mayores informes pueden solicitarlos en la oficina de la liga ubicada en Av. V. Carranza No. 1055 Int. 114 Sótano de Plaza las Américas en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes o al teléfono 833 49 00.