Peatón se fractura una pierna al ser atropellado

Una camioneta lo embistió en la avenida Ricardo B. Anaya, en Abastos

Peatón se fractura una pierna al ser atropellado

A-AA+

Un individuo fue atropellado en calles del Centro de Abastos, aparentemente el peatón pretendía atravesar la avenida Ricardo B. Anaya, a la altura de la calle Segunda Norte, pero el conductor de una camioneta Honda de color blanco, lo embistió provocándola la fractura de la pierna derecha, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas, cuando un individuo de aproximadamente 35 años de edad, pretendía atravesar la avenida Ricardo B. Anaya, a la altura de la calle Segunda Norte de la Central de Abastos, por donde se encuentra la gasolinera.

Sin embargo en esos momentos transitaba por el lugar el conductor de una camioneta Honda CRV de color blanco, que lo embistió, provocándole la fractura expuesta de la pierna derecha, entre otras lesiones.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar para prestarle los primeros auxilios y una vez que lo estabilizaron lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

En el lugar, el conductor de la camioneta se comprometió, con conocidos de la víctima, al pago de los gastos médicos y rechazaron la intervención de peritos de la Policía Vial.