Policía Municipal brinda protección a peregrinos

Policía Municipal brinda protección a peregrinos

A-AA+

De acuerdo a un comunicado de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recientemente se le brindó protección y vigilancia a la caravana de peregrinos que se dirigieron rumbo a San Juan de los Lagos Jalisco, a través de un operativo conjunto que fue diseñado con anticipación.

Fue por varias calles de la ciudad, en las que agentes municipales estuvieron pendientes de que el trayecto fuera tranquilo, no se reportaron incidentes, pues en todo momento se establecieron patrullajes, abanderamiento y apoyo a pie-tierra de manera conjunta con oficiales de la estatal.

Autoridades municipales y peregrinos hicieron un alto en el camino para hacerles una serie de recomendaciones y con ello evitar alguna desgracia.

La labor de la Policía Municipal culminó en la comunidad de Escalerillas justamente donde la Policía Federal tomó la estafeta y con ello seguir con las labores de apoyo.

Los policías municipales observaron una actitud receptiva por parte de los conductores, además que se trató que la caminata ocasionara las menores molestias posibles en cuanto a bloqueo parcial de las vialidades o lenta circulación vehicular se refiere.

También se destaca la importante labor por parte del personal de Protección civil para que las cosas salieran conforme a lo planeado.