Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

PRI irá en alianza en 3 alcaldías

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las candidaturas a las alcaldías por Soledad de Graciano Sánchez, Tamazunchale y la capital potosina, serán definidas por la alianza partidaria que será concretada a más tardar el próximo 31 de enero, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE PRI), Martín Juárez Córdova.

En este sentido adelantó que se trabajará para que haya candidatos de unidad, los cuales pueden ser emanados de cualquiera de los partidos con los que se haga alianza, PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PNA) o Conciencia Popular, incluso destacó que podría haber un candidato ciudadano.

“Estamos en diálogo con los compañeros militantes de los municipios de San Luis Potosí, de Soledad y de Tamazunchale, en este marco de política de alianza, pero habremos de trabajar para que estas alianzas se concreten antes de la fecha límite que es en febrero”.

El dirigente priista destacó que las pláticas entre l<avance, “serían candidatos platicados con fuerzas políticas para encontrar un punto de coincidencia que nos asocie a todos”.

En cuanto a la baja aprobación de los aspirantes que hicieron la evaluación de conocimientos del partido, el dirigente estatal del PRI, señaló que no es preocupante debido a que es una estrategia que erradica las prácticas de convenios y acuerdos previos.

Minuto a minuto