Sólo un priista busca la alcaldía de Matehuala

A-AA+

Matehuala.- El Comité Municipal de Procesos Internos estuvo en tiempo y forma a la espera de los aspirantes a preinscribirse para participar como candidatos a la alcaldía de Matehuala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero solo un militante mostró interés por la candidatura a la alcaldía.

El proceso de preinscripción se abrió de las 10:00 de la mañana y cerro a las dos de la tarde. La intención era que en un lapso de cuatro horas acudieran los interesados a preinscribirse presentando todos los documentos marcados en la convocatoria.

El presidente del comité, Edgar Herrera González y demás integrantes del comité ocuparon la mesa de recepción para recibir a quienes tuvieran interés en solicitar su preinscripción con el deseo de competir por la alcaldía de Matehuala.

A las doce del día acudió el contador Nicolás Rueda Leyva con su documentación en mano para solicitar su preinscripción misma que le fue recibida por el presidente del comité.
Osvaldo Medrano Lugo, representante del precandidato ante el Consejo de Procesos Internos acompañó a Rueda Leyva, además de un nutrido grupo de personas que fueron a respaldar al pre candidato, entre ellos su esposa Lizel Morales.