Sorprende Juárez Rivera; busca alcaldía de Cedral

Compite por la candidatura con Cinthhia Segovia, hija del finado Rito

Sorprende Juárez Rivera; busca alcaldía de Cedral

A-AA+

Cedral.- Cuatro aspirantes a contender por la alcaldía acudieron ante la Comisión Municipal de Procesos Internos a solicitar su pre-registro.

La comisión recibió los documentos de los aspirantes que desean competir en esta contienda por la presidencia municipal de Cedral.

Los precandidatos son Howard Aguilar Vergara; Cinthia Segovia Colunga, actual delegada de la Secretaría de Finanzas y su mama la señora Eliza Colunga de Segovia, dirigente del Comité Municipal del PRI. Además del ex alcalde Ezequiel Juárez Rivera.

Llama la atención que apenas el pasado domingo Juárez Rivera había acudido a la dirigencia estatal del PRI a solicitar su registro para contener como aspirante a una diputación local y para lo cual se hizo acompañar de seguidores. Ayer, sin embargo, dio la sorpresa de su cambió de planes y anunció que buscará la alcaldía de Cedral.

No dijo cuál fue el motivo por el cuál renunció a su aspiración a una curul y se concretó en señalar que lo hacía por motivos personales y que sea “lo que Dios diga”.