Súper León venció a Aluminium Morales “B”

Súper León venció a Aluminium Morales “B”

A-AA+

Por pizarra de 11 carreras a 3 la novena Súper León venció al equipo Aluminium Morales “B” en buen juego donde se detuvo a la “máquina de hacer carreras”, dentro de la jornada dominical de la Liga Promocional Minera de Beisbol.

Andrés Ortiz abrió y ganó por parte de los leones lanzando 6 entradas completas y dejando su lugar al relevista David Acosta quien completó el triunfo. La derrota fue para el serpentinero Emiliano Salazar Jr.

Los mejores bateadores por parte de la novena ganadora fueron: Juan José Colunga de 2-2, Ricardo Hernández de 3-2 con un doble, Javier Hernández de 4-3 con dos dobletes, Andrés Ortiz de 5-3 con un doble y Saúl Piña de 4-3 con un doble.

Destacaron con el tolete por el equipo perdedor: Emiliano Salazar de 3-3 con dos dobletes, el veracruzano Francisco “Chico” Loya de 4-2 con un doble, Gerardo Mata de 4-2 y Juan M. Guerrero de 3-2.

El ampáyer fue Cruz Arada.

GANÓ YAQUIS A LAGARTOS
En otro de los encuentros los Yaquis de La Loma le ganaron a los Lagartos Canchola por pizarra de 12 carreras a 2 con triunfo desde la lomita de las responsabilidades para José Hernández y descalabro para el lanzador Uciel Puebla.

Batearon bien por los ganadores: Oscar Jiménez que se fue de 4-3, lo acompañaron Marco Torres de 4-3, Jesús Ibarra Ríos de 6-3 con un triple y Carlos Pérez de 6-3.
Por parte de la novena derrotada destacaron: Zaneth Puebla que pegó de 4-3, además con un hit cada uno Alejandro Moreno, Antonio Morales, J. Manuel Vidales y Mario A. Guerrero.