Tapachula derrota 2-1 a Venados en Copa MX

Tapachula derrota 2-1 a Venados en Copa MX

A-AA+

Mérida.- Cafetaleros de Tapachula consiguió su segundo triunfo en la Copa MX al dar cuenta como visitante 2-1 de Venados, en partido de la tercera fecha correspondiente al Grupo Uno y disputado en el estadio Carlos Iturralde.

Los goles de la diferencia fueron obra de Édgar Bárcenas al minuto 46 y de Leonardo Ramos al 59; el argentino Luciano Nequecaur por la vía del penal al 81.
Con este resultado, el cuadro de Tapachula comanda dicho sector con seis puntos, en tanto los de la península se quedaron sin puntos en el último sitio.

El siguiente duelo del representativo chiapaneco será el 20 de febrero ante León, mientras los de Yucatán recibirán a los “Panzas Verdes” el día 6 del mismo mes.
El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Hernández, quien amonestó a Emanuel Guzmán (75) y Geremías Meléndez (84) por los de casa; Edy Brambila (90) vio cartón preventivo por la visita.

Murciélagos pierde la ventaja y Necaxa le saca el empate 1-1
El club de futbol Murciélagos no supo manejar la ventaja que tenía de 1-0 y Rayos de Necaxa le sacó el empate 1-1, en partido de la fecha tres de la Copa MX, disputado en el estadio Centenario de esta ciudad.

El conjunto local había tomado la ventaja en el tanteador con la anotación a los 13 minutos de juego, por conducto de Mauricio Castañeda, pero Rayos alcanzó en el 68 con la anotación de Bryan Colula para el 1-1 definitivo.

En duelo correspondiente al Grupo Seis, la oncena volátil dejó ir la opción de sumar sus primeras tres unidades, por lo que sigue en el último lugar del sector con un punto, en tanto el cuadro necaxista arribó a cuatro y sigue de líder.
El árbitro Víctor Alfonso Cáceres tuvo buena labor y solo amonestó a Luis Vargas, al estadounidense Atiba Harris, Gerardo Zavala por los de casa.