Última carrera de CAFA´s, en la Cañada del Lobo

Última carrera de CAFA´s, en la Cañada del Lobo

A-AA+

La tercera y última carrera del serial a campo traviesa de los Centros de Acondicionamiento Físico y Atlético CAFA, se llevará a cabo este domingo 28 de enero a las ocho de la mañana.

Ahora el escenario será la Cañada del Lobo, lugar adecuado para que los atletas concluyan con su participación en el serial, que inicio en Microondas, siguió por las Alfombras y ahora termina en el lugar mencionado.

Fernando Montelongo Azua mencionó que la organización deportiva de los CAFA (Centros de Acondicionamiento Físico Atlético) invita a todos los que participen en su última carrera denominada “Campo Traviesa Botanas don Tacho Don Tacho 8K” incluida dentro del “Serial de Campo Traviesa 2018”.

“Recordamos que con bastante éxito se ha estado desarrollando el serial a campo traviesa, superando a los dos recorridos ya desarrollados como lo fue en Microondas y en las Alfombras” dijo Montelongo.

Comentó que este último evento se llevara a cabo el próximo domingo 28 de enero a partir de las ocho de la mañana, por lo que las inscripciones serán a partir del miércoles 24 de enero en el CDTAR Plan de San Luis de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El costo por atleta es de doscientos pesos con derecho a una bonita playera de manga larga. También se informa que durante la semana se darán a conocer cómo va la puntuación en las diversas categorías, tanto en la rama varonil, como en la femenil, para que las personas que están participando tengan la oportunidad de dar su máximo esfuerzo en el recorrido de la “Cañada del Lobo Botanas Don Tacho” de ocho kilómetros.