Recuperaré la paz, dice R. Anaya

Recuperaré la paz, dice R. Anaya

A-AA+


Acapulco, Gro.- El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, anunció que de llegar a la Presidencia, ante el fracaso de los sexenios anteriores, va a cambiar la estrategia contra el crimen organizado e implementará más inteligencia, más tecnología y menos balas.

“Nosotros vamos a trabajar para recuperar la paz y la tranquilidad, por supuesto, cambiando la estrategia, porque hay que reconocer que lo que se viene haciendo desde sexenios anteriores, y que ha continuado en este sexenio, no ha funcionado.

“Año con año ha aumentado la violencia. Vamos a hacer tres cosas muy concretas: Primero, más inteligencia, más tecnología y menos balas”, aseguró.

Anaya Cortés se presentó en un hotel de la Costera Miguel Alemán. Anunció que habrá videovigilancia, arcos detectores para desmantelar a las organizaciones criminales y no sólo para descabezarlas porque eso genera más violencia.

Les pidió confianza a los ciudadanos para su proyecto que pretende recuperar la paz y la tranquilidad, “porque se necesita una estrategia integral: El combate a la delincuencia no es un asunto de fuerza”.