Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

Cervezas y snacks, jugadores valiosos del Super Bowl

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para esta edición 52 del Super Bowl, a celebrarse este fin de semana, se espera que las ventas en la categorías de cervezas y snacks se eleven dentro de la aplicación y otras asociadas como sucedió el año pasado, informó Cornershop.

La aplicación de compras de supermercado precisó que en el Super Tazón del año pasado (3,4 y 5 de febrero) la venta de cervezas se incremento 70 por ciento en comparación con el fin de semana previo al evento, y las marcas más solicitas a nivel nacional fueron: Stella Artois, Corona, Victoria y Modelo.

Destacó que los regios fueron los que más invirtieron para disfrutar del partido, ese fin de semana, toda vez que la ciudad de Monterrey aumentó sus ventas de cerveza en un 286 por ciento, seguido de Guadalajara y Ciudad de México.

La plataforma expuso en un comunicado que en la capital del país aumentaron un 41 por ciento; mientras que en la parte Oriente el incremento fue de 25 por ciento.

Respecto a la categoría de papas fritas y snacks, el incremento de la solicitud de estos productos en pedidos fue de 24 por ciento y las unidades que se vendieron durante ese fin de semana aumentaron 40 por ciento, lo que representó un 34 por ciento más en ventas.

Minuto a minuto