Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 12 noviembre 2018

Aligeran la Silverado 2019 para ampliar espacio de carga

Pulso
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Un siglo después de que Chevrolet entregara sus primeros camiones a los clientes en enero de 1918, presentó la versión de Silverado que se supone establece el rumbo para el próximo siglo de camionetas de la marca, con una caja más ligera y funcional de todas de tamaño grande, la unidad pesa hasta 450 libras menos para un mayor rendimiento y ofrece una amplia gama de adornos y combinaciones de motor / transmisión para ayudar a cada cliente a encontrar su vehículo ideal.

Tiene una distancia entre ejes más larga, más volumen de pasajeros y carga.

 

La caja es el rasgo definitorio de cada camioneta: ofrece casi 20 metros de volumen, hasta 20 por ciento más que la caja corta de un competidor. La mayor parte de ese volumen se creó ampliando el ancho máximo del suelo de la caja casi 18 centímetros. Chevrolet Accessories ofrecerá contenedores de almacenamiento que se adaptan a los pozos de las ruedas, ofreciendo casi dos metros cúbicos de espacio de carga con llave para modelos de caja corta. El  acero del piso es de mayor resistencia y un portón trasero exclusivo de clase, que se puede operar desde el llavero, botón interior o manualmente.

El ahorro de peso proviene del uso extensivo de materiales mezclados y procesos de fabricación avanzados en todo el camión de próxima generación. ) más ligero que antes debido al uso de materiales mixtos. Todos los paneles oscilantes exteriores (puertas, capó y portón trasero) están hechos de aluminio, mientras que los paneles fijos (guardabarros, techo y cama) están hechos de acero. La jaula de seguridad subyacente utiliza siete grados diferentes de acero, cada uno adaptado para la aplicación específica.

El marco de acero totalmente en caja también pesa 40 kg más que su predecesor, mientras que ofrece una rigidez torsional 10 por ciento mayor. El ochenta por ciento del marco está hecho de acero de alta resistencia que varía de 2 a 5 milímetros de grosor, y cada milímetro está optimizado para el rendimiento mediante una variedad de procesos, que incluyen hidroformado, perfilado, estampado convencional y supresión a medida. Como resultado, las secciones del marco, calibres, grados, procesos y materiales varían estratégicamente para maximizar la resistencia, la durabilidad y la rigidez sin agregar masa innecesaria.

El Silverado 2019 estará disponible con seis combinaciones de motor / transmisión, brindando a los clientes más combinaciones de rendimiento, eficiencia y valor para que se adapten mejor a sus prioridades. Esto incluye los nuevos 5.3L y 6.2L V-8 con el primer Dynamic Fuel Management de la industria que apaga activamente cualquier cantidad de cilindros, en una variedad de combinaciones, dependiendo de las necesidades inmediatas para optimizar el ahorro de combustible.

El Silverado también estará disponible con un nuevo Duramax 3.0L en línea, seis turbo-diesel. Chevrolet ofrece motores diesel en más segmentos y modelos que cualquier otra marca, incluidos Equinox, Cruze, Colorado, Express, Silverado 1500, Silverado HD y los próximos modelos de servicio mediano Silverado.

Tanto el motor de 3.0L diésel como el de 6.2L se combinan con una nueva transmisión automática de 10 velocidades Hydra-Matic, así como con tecnología de arranque / parada para mejorar el ahorro de combustible y obtener un rendimiento y una eficiencia óptimos.

 

El Silverado 2019 ofrece ocho adornos diseñados para tres perfiles distintos de comprador. Rich Scheer, director de Diseño Exterior de Chevrolet Trucks, expone: “Algunos clientes no quieren ningún cromado y solo el color de la carrocería o el borde oscurecido. Otros sienten que un camión no es un camión sin un paragolpes cromado, pero sentir que el cromo extra puede ser demasiado “llamativo”. Otros quieren todo el cromo que puedan obtener “.

Por consiguiente, los ocho embellecedores están diseñados para ofrecer a los clientes una amplia gama de características y niveles de cromo, lo que permite a los clientes elegir el mejor camión para sus preferencias personales..

Por consiguiente, la cabina se ha estirado, con modelos de cabina doble que ahora ofrecen 7.5 centímetros de espacio adicional para las piernas en el asiento trasero.

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