Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 25 mayo 2018

Exhortan a donar alimento y cobijas

El apoyo es para quienes esperan en los nosocomios la recuperación de sus seres queridos internados

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Existe necesidad de apoyar a las personas que tienen que estar en vela esperando noticias de sus seres queridos, quienes están internados en los hospitales.

Al ver esta situación, una ciudadana altruista decidió apoyar y solicitar la ayuda de la sociedad para llevar pan, café, leche y hasta una cobija para proteger de las bajas temperaturas a esas personas que aguardan sin descanso en los nosocomios, esperando un avance favorable en la salud de sus seres queridos.

Adriana Yaneth Pérez Salazar es la camelense altruista a la que, al ver la necesidad de los demás, le nació ayudar a las personas que están en las afueras de los nosocomios para llevarles un pan, leche caliente y café, “esto puede ser posible con el apoyo de los matehualenses que siempre atienden a las necesidades”, comentó al respecto.

Expresó que esta es una labor desinteresada y que no hay ningún interés mas que el de ayudar a las familias que están en esos lugares, por lo que reiteró la solicitud a la población para que done vasos desechables, café, pan, leche, azúcar, y hasta cobijas para llevarles a todas esas personas que muchas veces vienen de comunidades y que no pueden ocupar el albergue porque son varios integrantes de una familia.

Por último, indicó Pérez Salazar que ella puede pasar a los domicilios de los pobladores que deseen hacer una donación, para ello, puede ser contactada al teléfono 488 137-97-51.

Minuto a minuto