Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 febrero 2018

No hay crimen organizado en Rioverde: SPM

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- La versión de la supuesta presencia de grupos delictivos en el municipio son estrategias para crear desinformación para beneficio de algunas personas, dijo el director de Seguridad Pública Municipal, Mario Eduardo del Valle Rodríguez.

Dijo que la seguridad sigue igual y se tienen las instrucciones específicas para modificar la forma de actuación de los elementos municipales de protegerse y trabajar de manera conjunta. “Espero que lo que pasó en Ciudad Fernández, no pase aquí”, comentó.

No hay conocimiento de ningún grupo delictivo en el municipio, “puedo presumir que son estrategias de cierta gente de crear desinformación para beneficio personal”, insistió que no tiene conocimiento de su presencia ni en la Dirección, ni de parte de los elementos que realizan labores de inteligencia.

Reiteró que las amenazas que se vertieron en el caso del alcalde de Ciudad Fernández Guillermo Mendieta Méndez en las redes sociales tienen un efecto distractor para “jalar gente, dinero y recursos para otro lado”.

Anunció que se están tomando precauciones y estrategias diversas para evitar que algo similar ocurra en el municipio.

Minuto a minuto